Para Pablo Bengoechea, el balón estaba dentro. Y para Juan Reynoso, estaba bien afuera. Por eso, el técnico de Melgar intervino, cuando el esférico se encontraba en el aire y Carlos Ascues se disponía a recuperarlo. En ese marco, el técnico de Alianza Lima se descontroló: salió de su zona técnica y reclamó de manera airada al árbitro del encuentro por la acción que protagonizó el estratega de Melgar.
Las imágenes de televisión muestran que el balón se encontraba dentro, cuando Juan Reynoso intervino, de manera desesperada, para que Renzo Revoredo saque el tiro de lateral, a los 36 minutos. Sin embargo, el juez de línea determinó que el esférico se encontraba fuera.
¿Por qué reaccionó de esa manera Reynoso? Ante su desesperación por estar debajo en el marcador tras el gol de Carlos Ascues, el técnico de Melgar intentó apurar las acciones, alcanzándole el balón al lateral Revoredo.
Luego de finalizar el primer tiempo, Juan Reynoso se acercó al árbitro del encuentro para reclamarle por dicha acción y otras que le pareció mal cobrada.
Diario argentino advirtió a Perú: “Así se mueve La Bombonera” [VIDEO]