Dio su versión. Rezno Garcés fue uno de los futbolistas que protagonizó, junto a Mauricio Viana, un escándalo más en Sporting Cristal, al ser acusado de no pasar adecuadamente el examen de doping, luego del partido entre celestes y Real Garcilaso en el Cusco. En ese sentido, el defensa hizo su descargo.
“No hay ningún temor, porque sabemos que no fue nuestra culpa. Fue una desorganización. Estamos con la conciencia limpia. Por mi parte no hay temor. He hecho bien las cosas. No tengo nada que ocultar”, aseguró Renzo Garcés.
En ese sentido, el defensa de Sporting Cristal reconoció que lo adecuado fue ir directamente a la sala de doping para pasar los exámenes médicos y no esperar por el túnel de los camerinos, tal y como lo hicieron junto a Mauricio Viana
“Lo ideal era terminar e ir de frente a la sala de doping, pero repito: por la seguridad, debido a que los hinchas nos estaban insultando, tuvimos que entrar al túnel a esperarque nos digan a dónde era el espacio. Todo fue una confusión. No había nadie quien nos indique”, agregó Garcés.
Por otro lado, el defensa de Sporting Cristal manifestó que está incluido en la lista de concentrados para enfrentar a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo este domingo.
LEE ADEMÁS...