Roberto Martínez tiene muchísimas historias conocidas. Varias de ellas, claro, tienen que ver con Universitario de Deportes y mujeres. Pero esta vez el exjugador crema contó una anécdota que muy pocos sabían: recordó el día que estuvo a punto de fichar por el poderoso Real Madrid de España.
"Me quedé un mes en el Real Madrid Castilla, el entrenador era Vicente del Bosque y me dijeron que me quedaba. El error fue que me dan la opción de volver por tres días para recoger mis cosas o quedarme allá. Obviamente quise venir a Lima para contarle a todo el mundo y a despedirme de mi familia", dijo a declaraciones a Teledeportes.
Luego agregó: "Ya cuando voy a regresar me encuentra el dirigente de San Agustín (primer equipo), Mario Chávez, y me dice ya no iba al Castilla, sino al Castellón que está el la Segunda División, porque el Real Madrid Castilla no pagaba".
Entonces, ¿cómo llegó Roberto Martínez a Universitario de Deportes? "Llegué a España y no me esperaba nadie. No podía jugar seis meses por el cupo de extranjero. Al final regresé y la 'U' me dijo que ellos se encargaban del juicio, pero yo firmaba un precontrato", explicó el volante.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA
LEE TAMBIÉN