Sporting Cristal: ¿Carlos Lobatón seguirá en el cuadro rimense en 2018?

Antes de partir de vacaciones, Jorge Cazulo anunció que continuará en Sporting Cristal. ¿ Lobatón le seguirá los pasos?

Sporting Cristal: ¿Carlos Lobatón seguirá en el cuadro rimense en 2018?

Sporting Cristal: ¿Carlos Lobatón seguirá en el cuadro rimense en 2018?

Carlos Lobatón marcó dos goles esta temporada con Sporting Cristal.

Ya lo habían decidido: no quieren que sus referentes terminen el vínculo con Sporting Cristal por la puerta falsa. Por eso en La Florida se pusieron las ‘pilas’ y buscaron renovar los contratos de los experimentados.

El que ya acordó su continuidad fue Jorge Cazulo: tras el duelo ante Unión Comercio, en el que clasificaron a la Sudamericana, el ‘Piqui’ aceptó que se quedará por todo el 2018.

Chemo del Solar sobre Sporting Cristal: "Está claro que el único culpable no era yo"

Pero falta uno: Carlos Lobatón . Las negociaciones se iniciarán esta semana. "Él hizo un legado en Sporting Cristal. Ha sido pieza y artífice principal de la historia del club y de los campeonatos recientes. Trataremos de darle lo que se merece. Él tiene un plan de vida. Vamos a tratar de alinear su plan con el del club, para que la relación perdure en el tiempo, sea en la posición que sea", dijo Alfonso García Miró, gerente deportivo del cuadro celeste, a La Luz Noticias.

A inicios del 2017 se habló de la posibilidad que cuelgue los chimpunes, pero eso queda descartado. "Carlos tiene la ilusión de jugar un año más. Nosotros queremos continuar y darle espacio, para cuando decida dejar de jugar, y puede desenvolverse en el club en el área y materia que sea mejor para él. Queremos hacer un plan juntos para que sea todo sea consensuado.", acotó el directivo. Esta será una semana decisiva en La Florida.

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes del Mundial [VIDEO]

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018. (América TV)

Leer comentarios