Reconoció su error y pidió disculpas públicas. Chemo Del Solar, técnico de Sporting Cristal, utilizó las redes sociales del club para expresar su arrepentimiento por el incidente que protagonizó contra Renzó Garcés tras el empate 2-2 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná.
A través de un video subido en Facebook, Chemo admitió que "me dejé llevar por la calentura" por la forma cómo fue en búsqueda de Renzo Garcés. "Le recriminé por una jugada puntual del partido, pero me equivoqué porque tendría que haberlo hecho en el vestuario", contó.
Sporting Cristal: Irven Ávila se 'quitó la sal' con golazo de punta en Ayacucho
Y tras el incómodo momento que vivió, confesó que tuvo que pedirle disculpas al jugador y a todo el plantel de Sporting Cristal, pero también salió a hacerlo público. "Así como ya lo hice con ellos, salgo para pedirle las disculpas públicas a Renzo Garcés y a todo el grupo de jugadores".
Cabe recordar que antes de la polémica reacción del entrenador celeste de 49 años, el árbitro decidió expulsarlo por invadir el campo de juego e interferir en el reinicio de las acciones. Y mientras el entrenador se iba a los vestuarios, el´juez dio por concluído el partido y vino la corrida y el reclamo contra el zaguero de 20 años.
Mira la programación completa de la fecha 12 del Torneo de Verano
NO DEJES DE LEER