Claudio Vivas detalló lo que falta para que Christopher Olivares regrese a Sporting Cristal

Christopher Olivares está cerca de volver a Sporting Cristal para jugar lo que queda del torneo local con la camiseta celeste. 

Un peruano más en Europa: Christopher Olivares llegó a Portugal para firmar contrato con su nuevo equipo

Olivares continuará su carrera en Portugal. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Olivares esta cerca de regresar a Sporting Cristal. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Sporting Cristal busca armarse en ataque para salir con todo al Torneo Clausura y lograr su objetivo final que es ganar el título a fin de año. Con las cosas claras, el club ya tiene en la mira a Christopher Olivares , sin embargo todavía hay detalles que están pendientes para que el jugador sea incorporado.

En conferencia de prensa el DT de Sporting Cristal detalló todo aquello que faltaría para que Olivares vuelva a vestir la camiseta celeste en lo que queda de la temporada. 

"Lo que falta para que Christopher Olivares pueda ser inscrito por el club es la rescisión y el pase internacional que ahora se utiliza. En cuanto a la posibilidad de que esté inscrito, ojalá que sea así, porque lo trajimos para que compita y para que juegue", afirmó Claudio Vivas en conferencia de prensa. 

"Me interesa que en el lugar del número 9 hayan varias alternativas para que pueda haber competencia, por lo tanto, si es que no está habilitado para mi sería un problema porque salir a buscar un '9' de último momento es muy difícil. Ojalá que en el transcurso de hoy y mañana podamos recibir todos los papeles para incorporarlo al club", continuó. 

Por otro lado, Sporting Cristal tendrá que afrontar un partido de ida y otro de vuelta ante Zulia por octavos de final de la Copa Sudamericana. Hace un par de días el club bajopontino dio a conocer que Matute será el recinto que albergará el encuentro para el cierre de la llave. 

La salida de Christian Cueva ante el asedio de la gente. (Captura y video: América TV)

►Mauricio Affonso fue presentado en el Mamelodi Sundowns FC de Sudáfrica

►André Carrillo tiene negociaciones avanzadas con Al-Hilal y extendería su contrato por una temporada

►Paolo Guerrero: le gritaron "pecho frío" en aeropuerto de Brasil y así reaccionó el 'Depredador' [VIDEO]

►Así reaccionó el hijo de Ricardo Gareca tras la negativa de su padre para dirigir Argentina

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App