Sporting Cristal confirmó el préstamo de Christopher Olivares a Vitoria Guimaraes de Portugal

Sporting Cristal también publicó el plazo del préstamo que realizó por Christopher Olivares a Vitoria Guimaraes de Portugal. 

Sporting Cristal: ¿Christopher Olivares tiene los días contados con los celestes?

Olivares podría dejar Sporting Cristal el próximo año.

Olivares podría dejar Sporting Cristal el próximo año.

La dirigencia de Sporting Cristal sigue haciendo bien su ‘chamba, para beneficiar al club a nivel económico y deportivo. Esta vez, los celestes oficializaron el préstamo de Christopher Olivares a Vitoria Guimaraes de Portugal.

“Acuerdo con el Vitoria Guimaraes por el préstamo de nuestro delantero Christopher Olivares por temporada y media”, escribió Sporting Cristal a través de sus redes sociales.

“El plazo de la cesión temporal es de temporada y media, hasta el 30 de Junio del 2020. Como parte del acuerdo, el club portugués cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador”, dicta el comunicado.

Además, Sporting Cristal felicitó a Christopher Olivares y le deseó suerte en su primera aventura por Europa. El delantero de 19 años viene de jugar el Sudamericano Sub 20 de Chile.

Es preciso señalar que Christopher Olivares marcó cuatro goles la temporada pasada, de la mano de Mario Salas. El delantero se convirtió en una importante pieza de recambio, ante la titularidad de Emanuel Herrera.

Matute fue una fiesta. Alianza Lima goleó a Barcelona SC por la Noche Blanquiazul. (Foto: GEC/Video: Alexandro Reyes)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App