Llegaron con mucha expectativa, pero no rindieron lo que se esperaba. Uno simplemente bajó su nivel y otro estuvo enfrascado en una temporada de muchas lesiones. Lo cierto es que ambos estaban a préstamo y en Sporting Cristal decidieron no extender el vínculo para el 2018.
Son los casos de Joel Sánchez y de Cristian ortíz, ambos futbolistas no rindieron lo que se esperaba y ahora deberán regresar a los clubes dueños de su carta pase.
Perú jugaría con dos mundialistas europeos en Estados Unidos
A otro futbolista que también se le acabó el préstamo es al portero Mauricio Viana, aunque el gerente celeste, Alfonso García Miró, no descartó que se haga un esfuerzo más por retenerlo.
"Hemos terminado tres préstamos, que son los de Joel Sánchez, Mauricio Viana y Cristian Ortiz. No quiero descartar lo de Mauricio, su cesión ha terminado pero aún es una opción para el próximo año. Viana estuvo en un nivel superlativo para el fútbol peruano hasta mitad de año y luego el nivel del equipo se vio reflejado en los jugadores, el más notorio es el portero porque te convierten goles. Estamos contentos con él pero quizá no siga por temas económicos y cupo de extranjero", señaló en Radio Ovación.
"En cuanto a mi equipo, la palabra importante es protagonismo", dijo Gareca
Asimismo, los celestes también se desprenderían de sus atacantes Irven Ávila y Ray Sandoval, quienes son tentados por varios equipos en México.
NO DEJES DE LEER