¿El nuevo goleador?: Emanuel Herrera está ‘intratable’ y marcó 7 goles en prácticas

En dos partidos de práctica, el argentino marcó esa cantidad de goles con Sporting Cristal.

Emanuel Herrera firmó por dos temporadas con Sporting Cristal. (Cristal)

Emanuel Herrera firmó por dos temporadas con Sporting Cristal. (Cristal)

Emanuel Herrera firmó por dos temporadas con Sporting Cristal. (Cristal)

Redacción Depor
11/01/2018 - 11:11h

Cada vez que toca la pelota, Emanuel Herrera mira al arco y saca un zapatazo. No se la da a nadie. Y ese es precisamente el principio básico que sigue todo goleador. Él es uno de ellos. Por eso, marcó 7 ‘pepas’ en dos partidos de práctica que realizó Sporting Cristal.

Muchos hinchas celestes esperan con ansias el debut oficial de Sporting Cristal, al mando del chileno Mario Salas, que se caracteriza por ser un obsesionado del buen juego. Eso sí, nada de pelotazos largos.

Si bien es cierto, Herrera es la carta de gol que presentará esta temporada Sporting Cristal, luego de la salida de Irven Ávila a Lobos BUAP. ¿Extrañarán al ‘Cholito´? Todo hace indicar que no.

El argentino, que viene del fútbol mexicano, mostró sus ganas de volver a romperla en el fútbol peruano, tal y como lo hizo en el 2017 con Melgar, con el que marcó 13 tantos en media temporada.

“Vengo a salir campeón”, dijo Herrera, al momento de pisar suelo peruano. ¿El futbolista de 30 años será el nuevo goleador del Torneo Descentralizado?

Descentralizado 2018: ¿Qué hace Erick Delgado mientras escucha ofertas para este año?

¿Qué hace Erick Delgado mientras escucha ofertas para este año? (Instagram)

Leer comentarios