Emocionado de ser peruano, así se mostró Horacio Calcaterra luego de la ceremonia de nacionalización que lo convirtió en compatriota. El volante de Sporting Cristal dejó un mensaje en la pared de la 'Sala de la Nacionalidad' ubicada en las oficinas de Migraciones.
"Muchas gracias Perú", escribió el celeste y dejó su nombre como recuerdo tras cantar el Himno Nacional y recibir la carta que lo acredita como peruano.
► Sporting Cristal: Horacio Calcaterra cantó el Himno Nacional en ceremonia de nacionalización
"Ya hace rato que quería ser peruano y justo se dio este. Ahora solo hay que esperar para tratar de jugar lo antes posible. Yo quería ser peruano, tengo una hija pequeña que es peruana y estoy muy contento por eso", dijo Calcaterra.
El celeste contó que hace bastante tiempo venía estudiando la historia del Perú y por eso se hizo todo más fácil. Días antes también contó que Jorge Cazulo lo ayudó a pasar su examen de nacionalización.
Horacio Calcaterra reiteró además que la Selección Peruana es una motivación. "Sí, pasa por mi mente. Uno siempre quiere llegar a lo más alto, pero ahora tengo la mente puesta en Sporting Cristal. Quiero seguir demostrando lo que vengo haciendo hace algunos años", finalizó.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
► Negro y Blanco: Coki Gonzales y Alan Diez imitaron la atajada de Cisneros a Tejada
LEE TAMBIÉN...