Luis Abram fue recibido con los brazos abiertos en Sporting Cristal luego de ser partícipe de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El defensa ya está en modo Descentralizado y le dejó un mensaje a Universitario de Deportes, su rival de este domingo.
"Estoy contento de volver a casa. Ahora me toca darme íntegro en mi equipo. Si bien es cierto es un partido difícil, tenemos las condiciones para poder obtener la victoria. Queremos clasificar a la Copa Sudamericana", señaló el zaguero.
Tabla de posiciones: resultados de la fecha 12 del Torneo Clausura
Abram manifestó que el torneo internacional es el único objetivo que le queda a su equipo tras quedar relegado de la pelea del título del torneo Clausura. Por eso, él y sus compañeros intentarán dar el golpe en el estadio Monumental.
El defensa celeste se volverá a ver las caras con Alberto Rodríguez, pero esta vez como rivales. Solo tuvo palabras de elogio para su compañero en la Selección Peruana. "El 'Mudo es un crack. Ha sido un orgullo jugar con él. Espero tener más oportunidades de trabajar con él", apuntó.
Luis Abram afirmó que la clave de la clasificación estuvo en la serenidad del equipo para superar a Nueva Zelanda, además, del gesto que tuvieron los familiares en la previa del partido.
TE PUEDE INTERESAR
Enrique Wolff, el conductor de ESPN que quedó maravillado con Perú y los hinchas [VIDEO]