En las últimas horas, el nombre de Renzo Garcés estuvo involucrado junto al incidente que protagonizó ‘Chemo’ del Solar. El técnico de Sporting Cristal no esperó llegar a los camerinos y lo reprochó fuertemente ante la mirada de dirigentes y espectadores, tras el empate con sabor a derrota que sacaron los ‘celestes’ en Ayacucho.
“Cuando 'Chemo' me recriminó me pasaron varias cosas por la cabeza, pero Dios me ha dado la paciencia suficiente como para no decir nada e ir de frente al camerino. Soy alguien que confía mucho en Dios, creo que estas cosas son pruebas que me fortalecen y me ayudarán mucho en lo personal para estar preparado en diferentes circunstancias”, dijo Renzo Garcés a Radio Ovación.
En esa línea, el defensa de Sporting Cristal reveló que ‘Chemo’ del Solar le ofreció unas disculpas dentro del camerino y reconoció su exceso al momento de recriminarlo públicamente.
“Ni bien entré al camerino me pidió disculpas y las cosas están bien. Son pruebas que tengo que pasar para crecer y fortalecerme más”, agregó Renzo Garcés.
Además, el futbolista de 20 años de edad hizo un mea culpa sobre su desenvolvimiento luego de ingresar por Horacio Calcaterra en el duelo contra Ayacucho. Garcés aseguró que fue un partido para el olvido y culpó a la altura de sus deficiencias.
“Este fue un partido donde no me salió nada, no calculaba bien los pelotazos que nos tiraban y dudaba mucho al momento de salir a cortar. La falta de continuidad pudo haber tenido un impacto pero, más allá de eso, siempre es complicado entrar un altura y en un duelo con calentura”, explicó el defensa de Sporting Cristal.
LEE ADEMÁS...