No le fue bien en Sporting Cristal pero fue campeón y goleador en Panamá [VIDEO]

Rolando Blackburn está buscando un puesto en la Selección de Panamá que jugará el Mundial Rusia 2018 y en el Apertura 2017 de Panamá demostró que lo de Sporting Cristal solo fue una mala racha

Sporting Cristal: Rolando Blackburn no la hizo en Perú pero fue campeón y goleador en Panamá . (Chorrillo FC)

Se fue por la puerta falsa de Sporting Cristal y encontró un futuro mejor. Rolando Blackburn , exdelantero rimense en esta última temporada, cerró el año de gran forma en su país: fue campeón, anotando un tanto en la final y consagrándose como máximo goleador del Apertura en la Primera División de Panamá.

A diferencia de su paso por Sporting Cristal, en los primeros meses del año, el 'Toro' logró consolidarse en el fútbol de su país con el Chorrillo FC, donde literalmente la rompió: 11 goles en 15 partidos disputados en el Apertura 2017-2018 bastaron para que los auriazules se consagren como el mejor de Panamá.

Sporting Cristal: ¿Carlos Lobatón seguirá en el cuadro rimense en 2018?

Sin dudas, que el cierre de año fue mejor para Rolando Blackburn de cómo empezó. En el fútbol peruano, apenas marcó 4 goles en los 10 partidos que disputó con camiseta de Sporting Cristal. Siete menos que los que consiguió en su país natal. La buena performance del 'Toro' va de la mano por convencer al 'Bolillo' Gómez de llevarlo al Mundial Rusia 2018.

Esa es la gran deuda del ex atacante de Sporting Cristal: volver a su selección y más ahora que 'La Marea Roja' clasificó al torneo más importante de la FIFA. Desde que llegó al Perú, Blackburn, de 27 años, no volvió a ser convocado, pero en elos últimos meses está haciendo méritos para volver.

Periodista de Fox Sports pidió justicia para Guerrero ante ampliación de sanción [VIDEO]

Y mientras que el panameño la pasó bien en su país, Sporting Cristal clasificó de forma agónica a la Copa Sudamericana, luego de que se confirmara de que la Conmebol amplió el cupo de clasificados a la Copa Libertadores. El destino los juntó y se encargó de llevarlo por caminos diferentes.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Perú al Mundial Rusia 2018: Edison Flores hizo saltar a todo el estadio en Dinamarca

Perú al Mundial Rusia 2018: Edison Flores hizo saltar a todo el estadio en Dinamarca. (Twitter)

Leer comentarios