¿Qué es de la vida de Omar Fernández, el colombiano, que la rompió en el fútbol peruano?

Omar Fernández tuvo una destacada actuación en su paso por el fútbol peruano, pero... ¿Cómo le va en la Liga MX?

Omar Fernández fue la figura de Melgar en los últimos años. Peligroso en las diagonales, veloz por las bandas, tiene buen remate de media distancia y anota goles. Buen fichaje de Puebla (Fotos: USI | Getty Images | Facebook).

Omar Fernández fue la figura de Melgar en los últimos años. Peligroso en las diagonales, veloz por las bandas, tiene buen remate de media distancia y anota goles. Buen fichaje de Puebla (Fotos: USI | Getty Images | Facebook).

Omar Fernández destacó en el fútbol peruano durante su estadía en Melgar (Fotos: USI | Getty Images | Facebook).

Omar Fernández decidió continuar su carrera futbolística en el club Puebla de México. El jugador colombiano, a pesar de no tener una buena racha goledora con los 'franjiazules' es tomado en cuenta por el director técnico y suma minutos en cada partido. 

A comparación durante su estadía en Melgar, Omar Fernández solo lleva tres anotaciones con Puebla desde su llegada al club mexicano en el 2017. Mientras que con el elenco 'rojinegro' marcó un total de 38 goles durante cuatro temporadas. 

Como se recuerda, Omar Fernández llegó a Puebla tras las recomendaciones de Juan Reynoso, quien en ese entonces se desempeñaba como asistente técnico en el elenco mexicano. El colombiano sintió que ya había cumplido un ciclo en Melgar y no dudó en aceptar la oferta. 

Omar Fernández se prepara para el siguiente partido de Puebla por la Liga MX. (Vídeo: El Heraldo de Puebla)

Sin embargo, su carrera pudo traerlo nuevamente al fútbol peruano, luego de que Sporting Cristal mostrara interés en Omar Fernández a inicios de la temporada 2019. No obstante, el fichaje del colombiano no se dio y decidió quedarse en Puebla

Por otro lado, Omar Fernández sigue preparándose con Puebla para el siguiente partido por la Liga MX frente a Santos Laguna el próximo domingo 11 de agosto. 

Selección Peruana de voley cayó ante Colombia (Video: América TV)

► Aún es argentino: ¿por qué fue convocado Tiago Cantoro a la Selección Peruana Sub 20?

► ¿Vuelve este año? Emanuel Herrera sigue su recuperación y trabaja en su regreso a las canchas [VIDEO]

► Problemas en Universitario: ¿nueva Administración Temporal de los cremas será removida en los próximos días?

► Óscar Ibáñez se perfila como candidato para ser el próximo preparador de arqueros de la Selección Peruana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App