El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, tuvo una conferencia de prensa atípica en la previa del partido contra Sport Huancayo por la final del Torneo de Verano. El 'Comandante' dejó de imprevisto la charla con los medios a causa del sonido de llamada de un celular dentro de la sala.
El chileno comentaba que había sido una irresponsabilidad su expulsión en el primer partido con el 'Rojo Matador'. Sin embargo, confía en la capacidad de sus colaboradores para el choque de este sábado. De pronto, un ringstone lo interrumpió.
"Listo muchachos, nos vemos mañana", dijo Mario Salas al abandonar la mesa. Los presentes quedaron sorprendidos con la situación.
► Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: las alineaciones para la final del Torneo de Verano
Mario Salas comentó en sus primeros contactos con los medios que no le gustaba la interferencia de los celulares durante sus conferencias. Había advertido que cortaría el diálogo de suceder. Finalmente ocurrió.
Más allá de este incidente, el técnico confía en su plantel para darle la primera alegría a sus hinchas en la temporada 2018. Eso sí, reconoció que Sport Huancayo no será un rival fácil.
TE PUEDE INTERESAR
Que no pase mucho con Perú: aprende a decir "palo" en ruso con La Palabra Rusa [VIDEO]