Sporting Cristal: Emanuel Herrera alcanzó récord de Esidio con gol ante S. Huancayo [VIDEO]

El delantero de Sporting Cristal batió el arco del 'Rojo Matador' a los 29 minutos del primer tiempo. 

Emanuel Herrera anotó su gol número 37 con Sporting Cristal en el Descentralizado 2018. (Gol Perú)

El delantero de Sporting Cristal Emanuel Herrera igualó esta noche el récord del brasileño Eduardo Esidio como máximo goleador del fútbol peruano en una sola temporada. 'Ema' convirtió para sus colores ante Sport Huancayo en la 'Incontratable'.

El atacante argentino llegó al encuentro con 36 goles y la esperanza de alcanzar la marca que el exjugador de Universitario de Deportes registró en el 2000. Ese momento llegó a los 29 minutos del primer tiempo. 

Un pase largo en diagonal de los celestes encontró la cabeza de Josepmir Ballón en el borde del área. El volante optó por habilitar a Emanuel Herrera, quien llegaba libre. Tras un bote, el argentino pescó con la cabeza y gol. 

'Ema' recibió las felicitaciones de sus compañeros. Se confundieron en un fuerte abrazo por la emoción del logro histórico. El delantero cumple una campaña espectacular en el fútbol peruano. 

Sin embargo, la alegría no le duró mucho a Sporting Cristal. Luis Trujillo emparejó la cuenta cuatro minutos más tarde. El segundo tiempo promete más emociones. 

TE PUEDE INTERESAR
​Aldo Corzo sobre los amistosos: "La consigna es mantener nuestra identidad e idea de juego" [VIDEO]

Aldo Corzo feliz con su retorno a la Selección Peruana. (Foto: Violeta Auasta/Video: Edú Latoche)

Aldo Corzo feliz con su retorno a la Selección Peruana. (Foto: Violeta Auasta/Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada