Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Rosario con doblete de Costa y sacó lustre al título del Apertura

Sporting Cristal  le sacó lustre al título del Apertura frente  Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo en el cierre del Torneo Apertura. (Gol Perú). 

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Rosario. (Fernando Sangama)
Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Rosario. (Fernando Sangama)
Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Rosario. (Fernando Sangama)
Sporting Cristal vs. Sport Rosario. (Fernando Sangama)
Sporting Cristal vs. Sport Rosario. (Fernando Sangama)
Sporting Cristal vs. Sport Rosario. (Fernando Sangama)
Sporting Cristal vs. Sport Rosario. (Fernando Sangama)
Sporting Cristal vs. Sport Rosario. (Fernando Sangama)

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Rosario  en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 15 del torneo Apertura. Los celestes le sacaron lustre al título en un partido que se le presentó muy difícil. La figura fue el volante Gabriel Costa , quien anotó los goles celestes. 

Luego de un primer tiempo sin goles, los celestes regresaron al campo decididos a todo para darle una alegría a sus hinchas. El 'Gabi' abrió la cuenta al conectar con la punta del botín un centro del área, a los 27 minutos de la complementaria.  

Sporting Cristal agarró más confianza tras el gol, pero la felicidad solo duró 7 minutos. Sebastián Ternero, hijo del gran Freddy, silenció el estadio con una estupenda definición. La noche parecía asomarse en el Gallardo.  

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Rosario. (Gol Perú)

Sin embargo, Sporting Cristal sacó a relucir la raza celeste. A los 46, Gabriel Costa selló el triunfo con un golazo de izquierda. La pelota dio un efecto que dejó sin reacción al arquero Juniors Barbieri. 

Los rimenses gozan con su gran momento en el año. Son los primeros clasificados a la final del Descentralizado 2018 y, además, tiene un cupo para siguiente edición de la Copa Libertadores de América. 

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: alineaciones 

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Flavio Gómez, Emanuel Herrera. Técnico: Mario Salas.

Sport Rosario: Juniors Barbieri, Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Jhon Tapia, Farihd Jasaui, Erick Rossi, Carlos Uribe, Antonio Gonzáles, Sebastián Ternero, Carlos Olascuaga, Alan Murialdo. Técnico: Fernando Nogara.

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: minuto a minuto

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: Los goles

Sporting Cristal 1-0 Sport Rosario: Gabriel Costa

Sporting Cristal 1-1 Sport Rosario: Sebastian Ternero

PREVIA
Sporting Cristal
es inalcanzable en el Torneo Apertura como en la tabla del acumulado. Pero aún no es el campeón nacional porque le resta el Torneo Clausura que empieza la próxima semana. Sin embargo, Mario Salas tiene objetivos claros: hacer historia con los rimenses y su próxima meta es superar los 100 puntos en la tabla de puntaje acumulado.

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: así van las apuestas

Casa Sporting Cristal Empate Sport Rosario
Te apuesto1.15 5.50 15.00
Betsson 1.26 5.90 10.00
Inkabet 1.22 5.75 12.00

Y para eso tiene que ganar todo lo que reste, incluyendo la última fecha del Torneo Apertura ante un Sport Rosario que ha sido un club muy complicado en condición de visitante y que seguro saldrá a robar protagonismo con el único objetivo de sumar de a tres.

Tres puntos que le permitirán al irregular cuadro huaracino escalar posiciones para meterse a algún certamen internacional la próxima temporada. El plantel de Sport Rosario es bastante corto, pero el deseo de los jugadores por sacar su empresa adelante es grande. Y qué mejor que aguarle la fiesta en casa a los celestes.

El primer finalista y candidato a ganar el título nacional, sale a sacarle lustre a su segunda corona de la temporada. No es tiempo de especular porque todos los puntos siguen siendo importantes para los de Mario Salas, pero Sport Rosario sale dispuesto a aguarles la fiesta.

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: posibles alineaciones

Sporting Cristal : Patricio Álvarez; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Marcos López, Gabriel Costa; Emanuel Herrera. DT: Mario Salas

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Victor Rossi, John Tapia, Farid Jassaui; Antonio Gonzales, Carlos Beltrán, Carlos Uribe, Carlos Olascuaga, Rolando Arrasco; Alan Murialdo.
DT: Fernando Nogara

Leer comentarios

Ir a portada