Twitter: futbolistas se solidarizan con Angelo Vera por fuerte lesión sufrida ante Sporting Cristal

El volante de Sport Rosario se perderá todo lo que queda del Descentralizado. Jugadores de distintos clubes le brindaron su apoyo.  

Angelo Vera

Angelo Vera le dijo adiós a la temporada 2017 del Descentralizado. (USI)

Angelo Vera le dijo adiós a la temporada 2017 del Descentralizado. (USI)

El volante de Sport RosarioAngelo Vera recibió mensaje de apoyo de distintos futbolista del fútbol peruano tras conocerse que se perderá lo que resta del año, a causa de la fuerte lesión sufrida ante Sporting Cristal.

"Mucha fuerza para Angelo Vera, jugador de Sport Rosario. Pronta recuperación", publicó el mediocampista de Alianza Lima Alejandro Hohberg. En tanto, Jairsinho Gonzales, jugador de Ayacucho FC, pidió a Dios que ilumine a su colega en este difícil momento.

Salomón Libman, compañero de Vera y capitán de Sport Rosario, manifestó que todo el plantel huaracino lamenta profundamente lo ocurrido con el volante. Aseguró que todo el grupo lo respalda. 

Jean Ferrari, exgerente deportivo de César Vallejo, se unión a los mensajes de solidaridad hacia Vera. Le recordó que este tipo de lesiones son parte de la carrera de los futbolistas.  

"Mucha Fuerza al futbolista profesional Angelo Vera y pronta recuperación. Es parte de esta profesión, tomarlo con calma, mal Sandoval", escribió Ferrari,

El jugador de Sport Rosario sufrió la rotura de dos tendones de la rodilla derecha, y de los dos ligamentos cruzados, anterior y externo. Ocurrió cuando fue a la disputa del balón con el delantero de Sporting Cristal Ray Sandoval, en el choque del último sábado. 

Más reacciones

TE PUEDE INTERESAR
Así fue la lesión del volante de Sport Rosario Angelo Vera 

Falta Angelo Vera

Sporting Cristal: jugador de Sport Rosario acusa de "desleal" a Ray Sandoval por esta terrible falta

Leer comentarios