Roberto Chale y su comando técnico no continuarán al frente de Universitario

La administración de Universitario de Deportes  emitió un comunicado para dar a conocer su decisión a través de sus redes sociales.

Roberto Chale

Roberto Chale

Roberto Chale asumió la dirección técnica en setiembre de 2015

No va más. Roberto Chale , el 'Puma' Carranza y compañía no continuarán al frente del primer equipo de Universitario de Deportes. La administración del cuadro crema decidió la salida del comando técnico después de la derrota ante Sport Huancayo. 

Según el comunicado que emitió la administración de la 'U', el comando técnico de Chale seguirá en el club, pero "desempeñando otras funciones dentro de la institución, en mérito y reconocimiento a su trayectoria e identificación con la misma"

Universitario de Deportes: Roberto Chale no continuará en el cuadro crema

Universitario de Deportes: Roberto Chale no continuará en el cuadro crema

Roberto Chale no continuará al frente del primer equipo crema

La administración de Universitario de Deportes anunciará en los próximos días al nuevo comando técnico del primer equipo. Ya se bajarán algunos nombres como José Mari Bakero, quien dirigió a Juan Aurich. 

Lee también ► Universitario de Deportes: los técnicos que más suenan para reemplazar al 'Puma' y compañía

Roberto Chale asumió la dirección técnica de la 'U' en setiembre de 2015. Lo salvó la baja y lo clasificó a la Copa Sudamericana. Al año siguiente, el equipo crema llegó hasta las semifinales del Descentralizado, ganando así su derecho a jugar en la Copa Libertadores.  

Universitario de Deportes se ubica entre los últimos lugares de su grupo en el Torneo de Verano. La 'U' necesita mejorar su situación ya que los puntos de este campeonato se acumulan para fin de año. Su siguiente partido será en el clásico ante Alianza Lima el primero de abril.


Lee también ►  Selección Peruana: Alberto Rodríguez entonado para enfrentar a Venezuela

Alberto Rodríguez - Selección Peruana

Leer comentarios

Ir a portada