16 futbolistas del equipo femenino de Universitario fueron llevadas a una clínica en Paraguay

Las jugadoras merengues, quienes disputan la Copa Libertadores femenina, sufrieron problemas digestivos este viernes, a pocas horas de su siguiente partido.  

El equipo femenino de Universitario de Deportes disputa la Copa Libertadores en Uruguay. (Conmebol)

El equipo femenino de Universitario de Deportes disputa la Copa Libertadores en Uruguay. (Conmebol)

El equipo femenino de Universitario de Deportes disputa la Copa Libertadores en Paraguay. (Conmebol)

El equipo femenino de Universitario de Deportes disputa la Copa Libertadores en Paraguay, en la que espera dejar en alto el nombre del Perú. Este viernes, sin embargo, sufrieron un problema. 16 jugadoras sufrieron dolores estomacales. 

Según conoció Depor, las futbolistas presentaron los síntomas este mediodía en la concentración, que encuentra fuera de Asunción, y de inmediato fueron llevadas a una clínica. La crítica situación hizo que el club crema solicite la postergación de su partido con Colón de Uruguay, de esta tarde (4 p.m., hora peruana).

Fecha 9 del Clausura fue reprogramada por Censo Nacional: conoce los días y horarios

No es la primera vez que un equipo de la Copa Libertadores femenina 2017 registra un problema así. En el transcurso de la semana, otras jugadoras resultaron intoxicadas. Por ese motivo, los partidos se aplazaron. 

Mientras se recuperan sus futbolistas, Universitario de Deportes espera la respuesta de la Conmebol para no resultar perjudicado. En la primera fecha perdió 5-1 con Colo Colo de Chile. 

Universitario de Deportes integra el grupo B de la Copa Libertadores femenina, junto a Cerro Porteño, Colo Colo y Colón de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR
​Gallese sobre Nueva Zelanda: “Son físicamente muy grandes” [VIDEO]

Pedro Gallese sobre Nueva Zelanda: “Son físicamente muy grandes” [VIDEO]

Gallese se recuperó antes de lo previsto y estuvo ante Argentina y Colombia. (Video: Omar Paredes / Foto: Agencias)

Leer comentarios