El '9' de Córdova: Alejandro Hohberg reemplazaría a Germán Denis ante Sport Boys

Universitario de Deportes buscará prolongar su buena racha, tras ganarle a Alianza Lima. Los cremas chocarán contra Sport Boys en el Monumental.

Universitario de Deportes

Alejandro Hohberg visitará Matute el próximo lunes. (Prensa 'U')

Alejandro Hohberg sería el '9' ante Sport Boys. (Prensa 'U')

Alejandro Hohberg viene de menos a más en Universitario de Deportes. El ‘Enano’ no solo es desequilibrante por las bandas, sino que también puede acomodarse como ‘9’. De hecho, conoce la posición y hasta podría reemplazar a Germán Denis para el choque ante Sport Boys.

“Estamos evaluando esa posibilidad. Conoce la posición. Pero vamos a ver cómo llegan los demás. Estoy contento por ‘Ale’ porque [ante Alianza Lima] fue un partido difícil para él”, afirmó Nicolás Córdova.

Es preciso señalar que Alejandro Hohberg fue uno de los jugadores que destacó en la victoria de Universitario sobre Alianza Lima. Metió dos asistencias. A esto se suma su capacidad para adaptarse como delantero. Ojo, Pablo Bengoechea lo utilizó en esa posición.

El año pasado, con Alianza Lima, Alejandro Hohberg anotó 14 goles y fue el goleador. Ahora, Nicolás Córdova evalúa la posibilidad de colocarlo como ‘9’ para el choque ante Sport Boys.

Universitario de Deportes recibirá a Sport Boys, este domingo, en el estadio Monumental. Los cremas buscan prolongar su buen momento, luego de superar a Alianza Lima en el clásico.

Carlos Silvestri habló fuerte y claro respecto a Joao Grimaldo, el delantero de la Selección Peruana Sub 17. (Video: Jesús Mestas)

► ¡El clásico fue crema! Así quedó la Tabla de posiciones tras la victoria de Universitario de Deportes | LIGA 1

► Sporting Cristal: El plan para repotenciar a sus joyas del Sub-17

► Puso en suspenso su continuidad: Egidio Arévalo Rios amenazó con irse de Municipal tras derrota en Copa Sudamericana

► Claudio Pizarro: Bayern Múnich anuncia el regreso del 'Bombardero de los Andes'

► El único hincha de Deportivo Municipal que habría alentado a su equipo en choque por la Copa Sudamericana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App