Universitario, Alianza y  Cristal: ¿los clásicos se jugarán con ambas hinchadas?

Tras algunos problemas que hubieron en el Torneo de Verano, se definió una media que no les gustará mucho a Alianza Lima , Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Universitario, Alianza y  Cristal: ¿los clásicos se jugarán con ambas hinchadas?

Universitario, Alianza y Cristal: ¿los clásicos se jugarán con ambas hinchadas?

Universitario, Alianza y Cristal: ¿los clásicos se jugarán con ambas hinchadas?

Drástica sanción para los clubes más representativos del Fútbol Peruano. Los problemas de violencia que se generaron en algunos encuentros del Torneo de Verano, provocaron que para este Apertura los clásicos entre Universitario de Deportes , Alianza Lima o Sporting Cristal solo se jueguen con una de las dos hinchadas. 

La gota que derramó el vaso fue la pequeña gresca que se desarrolló en el último Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal y por eso el presidente de la Comisión contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, Miguel Vega,  confirmó la noticia. 

¡Temblará La Bombonera! Se agotaron las entradas para el partido Alianza Lima y Boca Juniors

"Que se juegue solo con hinchada local cuando se enfrenten Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal. Así se ha acordado y eso les va a beneficiar a ellos mismos", señaló Vega en Ovación. 

La medida no caerá nada bien en los clubes, sobre todo porque jugar un clásico con ambas hinchadas significa un ingreso económico extra importante. Sin embargo, no hay vuelta atrás en la decisión. 

Alianza Lima vs. Boca Juniors: fecha, hora, canal y todo lo que debes saber del partido por Libertadores

El primer clásico del Torneo Apertura será entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Ese partido que solo se jugará con la hinchada cervecera deberá desarrollarse con total normalidad para que en el futuro la media pueda volver a levantarse. 

Alberto Rodríguez: "Este grupo ha demostrado que sabe levantarse ante la adversidad" . (Video: Alexander Bustillos)

Leer comentarios

Ir a portada