Pedidos de Córdova: Universitario busca fichar a tres jugadores para el Torneo Clausura

Nicolás Córdova está obligado a ganar el Torneo Clausura, para que Universitario de Deportes pelee el campeonato nacional.

Universitario de Deportes

Nicolás Córdova se mantiene firme con el buzo crema. (GEC)

Nicolás Córdova se mantiene firme con el buzo crema. (GEC)

Si bien es cierto, Universitario de Deportes fichó a un grupo de futbolistas a pedido de Nicolás Córdova , pero la administración es consciente de que deberá hacer un esfuerzo más grande para ampliar su plantilla con miras al Torneo Clausura.

Los jugadores de Universitario han entendido la idea de juego de Nicolás Córdova; sin embargo, el técnico aún siente que debe incorporar hasta tres futbolistas para ser protagonista en la segunda parte del año. De hecho, no le basta con los jóvenes que tiene el club.

Según se pudo saber, Universitario buscaría cerrar la incorporación de dos volantes (mixto y enganche) y un delantero que pueda competir por el puesto con Germán Denis. ¿Y Osorio? Para Nicolás Córdova, Anthony no es ‘9’, sino un extremo.

En los últimos días se habló del posible interés de Universitario por Andy Polar. A esta lista de pretendientes se sumó Alianza Lima. Ojo, el atacante de Binacional tiene contrato con el ‘Poderoso del Sur’ hasta finales de año, por lo que sería difícil su salida del cuadro que dirige Javier Arce.

Por otro lado, es preciso señalar que Nicolás Córdova está obligado a pelear por el Torneo Clausura, para seguir al mando de Universitario. El estratega chileno ya no tiene margen de error.

Así entrena Universitario de Deportes para el choque ante Deportivo Municipal. (Video: Maria Fe Errea)

► Así llega el posible 'once' de Ricardo Gareca a la Copa América 2019 [FOTOS]

► Selección Peruana anunció árbitros para los amistosos contra Costa Rica y Colombia

► ¿Llevarías a alguno? El universo paralelo de jugadores que tiene Ricardo Gareca para la Copa América [FOTOS]

► Selección peruana: Luis Advíncula a un paso de volver a la Bundesliga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App