Claudio Borghi fue ofrecido (una vez más) a Universitario de Deportes 

Nicolás Córdova se mantiene firme como técnico de Universitario , pero varias hojas de vida han comenzado a llegar a Ate.

Perú ante Chile: Claudio Borghi pronosticó lo que puede pasar en el partido

Claudio Borgui analizó el Perú vs. Chile.

Claudio Borghi dirigió a la Selección de Chile. (Foto: Agencias)

Pese a que Universitario de Deportes está convencido de continuar con el trabajo de Nicolás Córdova, un grupo de empresarios intenta acercar a Claudio Borghi a la institución crema, con miras al Torneo Clausura. Sí, el técnico argentino, con gran recorrido internacional, vuelve a sonar con fuerza en Ate.

Si bien es cierto, Claudio Borghi no dirige hace más de dos años, pero el estratega está vinculado directamente al fútbol bajo la crítica de comentarista deportivo. A esto se suma las ganas del extécnico de la Selección de Chile por volver a dirigir en el fútbol profesional.

Ojo a un detalle. No es la primera vez que Claudio Borghi es ofrecido a Universitario de Deportes. En el 2015, el estratega reveló que tuvo una posibilidad de dirigir al cuadro crema; inclusive, se mostró ilusionado con dirigir en el fútbol peruano.

"El buzo de entrenador no está guardado. Igualmente me interesa ser formador. El entrenador lo único que busca actualmente es ganar", dijo Claudio Borghi al programa ‘Jogo Bonito’, este jueves.

Es preciso señalar que la dirigencia de Universitario ha respaldado en más de una ocasión a Nicolás Córdova. El técnico tiene contrato con la institución merengue; además, está en la obligación de ser protagonista en el Torneo Clausura para mantenerse firme en el cargo.

Nicolás Córdova aclaró varios puntos con la prensa en Campo Mar. (GEC/Prensa 'U')

► Wilder Cartagena: "Miguel Ángel Russo no conectó con el equipo"

► Selección Peruana: Andy Polar, el gran ausente de la lista de Ricardo Gareca según Fox Sports Radio

► ¡Histórico! Melgar sumó cinco jugadores a la convocatoria preliminar de la Selección Peruana

► Alberto Quintero fue convocado para los amistosos de la selección panameña

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App