Los detalles de la reunión que sostuvo Nicolás Córdova con la dirigencia de Universitario

Nicolás Córdova seguirá al mando de Universitario de Deportes , mientras la dirigencia revisa otras hojas de vida.

Nicolás Córdova

Nicolás Córdova llegó a Universitario a mediados del 2018. (Foto: Daniel Apuy)

Nicolás Córdova llegó a Universitario a mediados del 2018. (Foto: Daniel Apuy)

A falta de tres fechas para que culmine el Torneo Apertura, Universitario de Deportes no está dispuesto a cometer locuras. Por eso, la administración prioriza, por ahora, la continuidad de Nicolás Córdova al mando del equipo. Esta situación se definió en la última reunión que sostuvieron, tras sufrir una nueva derrota en el estadio Monumental.

Mientras Nicolás Córdova exige fichajes para tener piezas de recambio, la administración de Universitario exige resultados a corto plazo, para pelear por el título nacional.

La administración de Universitario es consciente de que la apuesta por Nicolás Córdova es bastante grande, porque se trata de un técnico cuya metodología de trabajo interesa mucho. 

Pero hay otros factores que se le cuestionan a Nicolás Córdova, como la no consolidación de su idea de juego, teniendo en cuenta que el estratega lleva casi un año en la institución.

“Bastante complicado con los resultados conseguidos en estas últimas fechas. Igual, entendemos el malestar del hincha. Sentimos lo mismo que ellos: preocupación total. Hay que tener cabeza fría para solucionar los inconvenientes”, dijo Francisco Gonzales en Movistar Deportes, un día después de la reunión que sostuvo con Nicolás Córdova.

“Seguimos trabajando con Nicolás Córdova. Estamos trabajando para el partido contra Ayacucho. Queremos ganar el sábado”, agregó el directivo de Universitario.

El equipo retoma los entrenamientos hoy en Campo Mar pensando en su complicada visita a Ayacucho, el sábado (3:30 pm). (América TV)

► Robert Pires aseguró que duelo frente a la Selección Peruana fue el más difícil de Francia en el Mundial

► Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

► ¿Carlos Zambrano, campeón en Suiza, debe quedar en la lista de 23 para la Copa América?

► Selección peruana: cinco experimentados que buscan reivindicarse con Gareca para llegar a Brasil 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App