Universitario te enseña cómo ayudar a nuestros hermanos damnificados [VIDEO]

Universitario de Deportes realizó este video para ayudar a los damnificados. Míralo y ayuda.

Universitario de Deportes

Mira la iniciativa de Universitario de Deportes. (Video: Facebook)

El fútbol también se ha unido para ayudar a los lastimados que dejaron los huaicos y las lluvias en el norte del Perú. Por eso, los futbolistas de Universitario de Deportes invitaron a las personas a llevar sus donativos a distintos puntos de Lima, a través de un video que circula por Facebook.

En el clip de Facebook se puede apreciar a jugadores como Raúl Fernández, Diego Guastavino, Diego Manicero, Johan Vásquez y Patrick Zubczuk llaman a sus seguidores a colaborar con esta noble causa, tras los desastres naturales que vienen azotando a nuestro país.

¿Cómo puedes ayudar? Atención, entonces: “En estos momentos difíciles en el Perú, pongamos de pie para ayudar a nuestros hermanos. Lleva tus donativos a la explanada norte del Estadio Nacional. También a la puerta 14 de La Videna. Además, en la puerta 2 del Coliseo Dibós”, dicen los jugadores de Universitario de Deportes en el clip de Facebook.

Como se recuerda, Johan Vásquez y Patrick Zubczuk fueron afectados por los desastres naturales que se desataron en nuestro país. Hace unos días, ambos jugadores no pudieron entrenar con el cuadro crema, debido a que el acceso a Lima quedó inhabilitado por el derrumbe de las carreteras.

Pedro García se pronunció tras sufrir terrible baño pintura en plena transmisión [VIDEO]

Aquí la respuesta del periodista. (Video: YouTube)

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios