Universitario de Deportes: Gary Correa se vacila de su segundo nombre con un meme en Instagram 

El volante publicó un divertido meme en su cuenta de Instagram y despertó la curiosidad de sus seguidores. ¿Cuál es el segundo nombre de crema?

Gary Correa

Gary Correa despertó la curiosidad de sus seguidores en Instagram.

Gary Correa despertó la curiosidad de sus seguidores en Instagram.

Gary Correa despertó la curiosidad de sus seguidores en Instagram. El volante de Universitario de Deportes publicó un divertido meme y se vaciló con su segundo nombre. En la publicación agradeció a sus padres por elegir un nombre difícil de escribir. 

¿Y cuál es el segundo nombre del crema? Se llama Gary Jeamsen Correa. A través del meme el jugador dio a entender que siempre tiene que deletrear su nombre para que los demás lo puedan escribir bien. 

Fichajes 2019: el mercado de pases del fútbol peruano club por club

El volante de Universitario de Deportes volverá a los entrenamientos, junto al equipo, este lunes en Campo Mar. El jugador tuvo el domingo libre y aprovechó para pasear con su pequeña hija. 

Universitario de Deportes entrena para sus primeros amistosos internacionales en Chile. El primero, será ante la Universidad de Chile el 23 de enero. El segundo, será ante Universidad de Concepción, club que recibirá a los cremas el 26 del mismo mes.

Gary Correa

La divertida publicación de Gary Correa en Instagram.

La divertida publicación de Gary Correa en Instagram.

Las opinión de Gonzalo Godoy sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario. (Video: Jesús Metas)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada