Atención, Universitario: Gimnasia planea reunión con Pedro Troglio en Argentina

El técnico de Universitario de Deportes viajará tras el partido ante Sporting Cristal de este domingo, por la última fecha del Torneo de Verano. 

Pedro Troglio tras la derrota en el clásico: "Nunca pensé en quedarme para luego irme a las 8 fechas"

Troglio

Gimnasia planea reunión con Pedro Troglio en Argentina. (Foto: USI)

La novela entre Pedro Troglio , Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima de La Plata parece tener para rato. Sobre todo ahora que diversos medios argentinos aseguran que el equipo 'che' buscará reunirse con el técnico la próxima semana.  

Tras el partido ante Sporting Cristal por la última fecha del Torneo de Verano este domingo, Troglio pasará unos días en Argentina. Es ahí donde el presidente de Gimnasia , Gabriel Pellegrino, buscará el contacto para intentar convencerlo de cambiar de equipo.  

►  Sebastián Abreu confirmó interés de Universitario por ficharlo para el Clausura

El entrenador argentino tiene contrato con Universitario de Deportes hasta la temporada 2019, pero en Ginmasia confían en que pueda llegar a un acuerdo para desvincularse y aceptar el nuevo reto.

Ojo, en la 'U' ya se han pronunciado sobre los rumores que existen sobre la partida de Pedro Troglio al fútbol argentino. El administrador Carlos Moreno aseguró a Depor que no existen negociaciones por el momento. 

Gimnasia no se ha comunicado con Pedro Troglio ni con el representante. Por nuestro lado, queremos continuar con él y demás miembros del cuerpo técnico. Consideramos que los malos resultados de Universitario de Deportes no pasan por su trabajo, sino por otros factores”. 

 Universitario se juega su partido ante el TAS: ¿Ya podrá contratar jugadores? [VIDEO]

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

¡Para el otro arco! Aprende a decir "autogol" en ruso y diviértete con los intentos de la gente [VIDEO]

Leer comentarios

Ir a portada