Jean Ferrari fue confirmado como nuevo gerente deportivo de Universitario 

El presidente del IPD confirmó el nuevo rol que asumirá Jean Ferrari en Universitario.

Jean Ferrari Chiabra

Jean Ferrari Chiabra asumió la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), donde uno de sus principales objetivos será lograr la masificación deportiva en el país (Foto: IPD)

Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo de Universitario. (Foto: IPD)

Los cambios siguen llegando a Universitario de Deportes. Este  lunes una noticia sorprendió a los hinchas cremas sobre quien asumiría la gerencia del club crema. Sin embargo, este nombramiento podría causar incomodidad en Ángel Comizzo. 

Tras el retorno de Raúl y Humberto Leguía a la administración temporal de Universitario, designaron al nuevo gerente deportivo del club. Para sorpresa de muchos, Jean Ferrari sería el encargado de asumir este rol, así lo confirmó el presidente del IPD, Sebastián Suito. 

"Es correcto el dato que Jean Ferrari dejará el IPD para trabajar en la Gerencia de Universitario de Deportes", afirmó Sebastián Suito para Ovación

Jean Ferrari estuvo desempeñando el cargo de Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD. Y ahora, formará parte de la nueva administración de Universitario,que espera la transferencia de poderes para tomar las riendas del club. 

Por otro lado, quien no estaría a gusto con su llegada sería Ángel Comizzo. Se conoce que el entrenador no guarda una buena relación con Jean Ferrari, luego de las declaraciones que el directivo brindó cuando Comizzo dirigía César Vallejo. 

Lima 2019: nuestros medallistas y sus conclusiones. (América TV)

► ¿Se queda o se va? Santos busca la venta de Christian Cueva pero...

► Paolo Guerrero: la medida de fuerza que tomará Inter para liberarlo de los amistosos ante Ecuador y Brasil

► Como Christian Cueva: los peruanos que no pudieron romperla al lado de Jorge Sampaoli [FOTOS]

► Desde Christian Ramos hasta Lionel Messi: debutaron y fueron expulsados [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App