Grandes bajas: los jugadores de la 'U' que quedaron suspendidos para el próximo partido ante Sport Boys

Universitario de Deportes chocará ante Sport Boys el domingo 21 de abril en el estadio Monumental por la fecha 10 del Torneo Apertura. 

Germán Denis

Germán Denis jugó en Independiente.

Germán Denis jugó en Independiente.

Universitario de Deportes venció 3-2 a Alianza Lima el lunes pasado. Los dirigidos por Nicolás Córdova supieron aprovechar bien las oportunidades y anotaron tres goles a los íntimos con lo que lograron llevarse los tres puntos de la fecha y subir al puesto 6 de la tabla de posiciones; sin embargo, este encuentro también deja una gran baja en en equipo crema para el próximo partido. 

El goleador de la 'U', Germán Denis , recibió una tarjeta amarilla a los 37 minutos del partido y acumuló su tercera amonestación en lo que va de la Liga 1, con lo que queda suspendido para el partido ante Sport Boys que está programado para el domingo 21 de abril en el Monumental. 

A esta baja se le suma la de 'Chiquitín' Quintero, quien fue sancionado con dos fechas tras su expulsión en la derrota de los cremas ante Binacional en la jornada 7. 

Por otro lado, los jugadores de Universitario de Deportes que se encuentran en capilla con dos tarjetas amarillas son 6, dentro de los cuales se encuentran José Carvallo, Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira, Nelinho Quina, Guillermo Rodríguez y Jerson Vásquez

Cualquiera de estos jugadores podría perderse el choque de la jornada 11 en el que los merengues tendrán que visitar a Sporting Cristal. 

Alianza Lima + América Tv

El resumen del Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. (América TV)

► ¡Confirmado! La 'U' pedirá dura sanción para el estadio de Alianza Lima tras agresiones a Córdova y Hohberg [VIDEO]

► ¡No te lo puedes perder! La 'U' y Alianza Lima revieron el clásico convertidos en figuras de Lego [VIDEO]

► ¡Hora de reír! La 'U' ganó el clásico y los divertidos y crueles memes no dejan de vacilar a Alianza Lima [FOTOS]

► Tres hechos por los que Matute podría ser castigado tras triunfo de la 'U'

► Erick Osores: "La venta de Alianza es inminente tras perder ante la 'U'"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App