Universitario de Deportes: Luis Aguiar o Jorge Rodríguez ¿qué jugador necesita Nicolás Córdova? [VIDEO]

Nicolás Córdova quiere un refuerzo extranjero tras la partida de Roberto Siucho. ¿Qué necesita Universitario de Deportes?

Universitario de Deportes

Luis Aguiar o Jorge Rodríguez. ¿Quién llegará a Universitario de Deportes? (Internet)

Luis Aguiar o Jorge Rodríguez. ¿Quién llegará a Universitario de Deportes? (Internet)

Nicolás Córdova quiere un refuerzo extranjero y Universitario de Deportes lo necesita. El equipo crema jugó dos amistosos en Chile (dos derrotas ante U. de Chile y U de Concepción) y quedó en evidencia que la 'U' necesita un refuerzo en el medio campo. 

Universitario de Deportes tiene dos candidatos, los dos uruguayos Jorge Rodríguez y Luis Aguiar. El primero es el que quiere el entrenador crema, el segundo fue ofrecido a la directiva. ¿Qué jugador necesita el equipo? 

“Estoy esperando llegar a un club tan grande como Universitario”, afirmó el uruguayo Jorge Rodríguez

Jorge 'Japo' Rodríguez , de 34 años es un futbolista que juega de mediocampista por la izquierda, es un volante creativo, veloz y con gol. Lamentablemente no le fue muy bien en su último equipo, Palestino de Chile, por un problema de lesión, aunque demostró ser talentoso las veces que le tocó jugar y el equipo logró el título de la Copa Chile.

Luis Aguiar (33 años) es conocido por todos. Es volante mixto, temperamental y de buen manejo de pelota. No es rápido de traslado, pero sí lo suple con su velocidad mental para jugar. Conoce a Alejandro Hohberg, ya jugaron juntos en Alianza Lima. Maneja los dos perfiles y tiene buen manejo de balón parado. 

Nicolás Córdova ya pidió al 'Japo' Rodríguez pero las cualidades de Luis Aguiar ¿lo podrían hacer cambiar de opinión? El técnico evaluará qué jugador le podría ser más útil y la llegada de uno de ellos se confirmaría en las próximas horas. 

Universitario de Deportes: Así juega el 'Japo' Rodríguez 

Universitario de Deportes: así juega Luis Aguiar 

Leao Butrón

Matute fue una fiesta. Alianza Lima goleó a Barcelona SC por la Noche Blanquiazul. (Foto: GEC/Video: Alexandro Reyes)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App