Cuidado, Alianza Lima: Pablo Bengoechea entró en los planes de Universitario de Deportes

Nicolás Córdova sigue al mando de Universitario de Deportes , pero otras hojas de vida se analizan en Ate.

El clásico de la estrategia: Bengoechea vs. Córdova, ¿cuál es la filosofía de juego de cada uno?

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará por la fecha 12 del Torneo Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)

Nicolás Córdova y el día que enfrentó a Pablo Bengoechea en un clásico. (Foto: GEC)

Cuando todo parecía estar acabado para Nicolás Córdova, la administración de Universitario de Deportes decidió que el técnico chileno continúe al mando del equipo. Esto luego de la reunión que sostuvieron el último lunes, tras volver a sufrir una derrota en el estadio Monumental.

Sin embargo, este Diario pudo conocer que Pablo Bengoechea entró en los planes de Universitario de Deportes, para reemplazar a Nicolás Córdova. Sí, el extécnico uruguayo es del agrado de un sector de dirigentes por las dos buenas campañas que realizó con Alianza Lima.

Ojo a un detalle. Por el momento, nadie de Universitario ha conversado con Pablo Bengoechea para ofrecerle el cargo de entrenador. Solo su hoja de vida es analizada al detalle en Ate, teniendo en cuenta que los cremas están obligados a ser protagonistas en el Torneo Clausura, para así aspirar a pelear por el título nacional.

A pesar de que Pablo Bengoechea tiene todo avanzado para regresar a Alianza Lima, Universitario no descarta la posibilidad de sentarse a conversar con el estratega. Todo puede pasar en el mundo de los fichajes, y demostrado quedó con Alejandro Hohberg, que se mudó a Ate tras su paso por La Victoria.

Por el momento, la administración de Universitario respalda el trabajo de Nicolás Córdova, que tiene contrato con el club crema hasta finales del 2019.

El equipo retoma los entrenamientos hoy en Campo Mar pensando en su complicada visita a Ayacucho, el sábado (3:30 pm). (América TV)

► Robert Pires aseguró que duelo frente a la Selección Peruana fue el más difícil de Francia en el Mundial

► Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

► ¿Carlos Zambrano, campeón en Suiza, debe quedar en la lista de 23 para la Copa América?

► Selección peruana: cinco experimentados que buscan reivindicarse con Gareca para llegar a Brasil 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App