¡Confirmado! La 'U' pedirá dura sanción para el estadio de Alianza Lima tras agresiones a Córdova y Hohberg [VIDEO]

Universitario de Deportes presentará videos como pruebas y elevará un informe pidiendo la sanción para el estadio de Matute. 

Universitario de Deportes

La accidentada salida de Nicolás Córdova. (Video: @analuciarf/GolPerú)

Universitario de Deportes pedirá una dura sanción para el estadio de Alianza Lima por las agresiones que sufrieron Alejandro Hohberg y Nicolas Córdova durante el clásico que se disputó el lunes. 

Depor confirmó, a través de fuentes oficiales, que Universitario de Deportes está recopilando los videos y las pruebas para sustentar su reclamo y exigir el castigo para el estadio de Matute. 

Mira lo que sucedió en el encuentro con Alejandro Hohberg. (GOLPERU)

"Estamos reuniendo videos y pruebas que demuestren estas agresiones. Hay varios videos registrados por nosotros y por los hinchas y además estamos con el informe del árbitro y el comisario. Con esto se pedirá la sanción al estadio", informaron a Depor desde tienda crema.  

Se va a presentar un reclamo ante la Liga 1 y ante la Comisión de Lucha contra la Violencia en espectáculos deportivos, es la postura legal de Universitario de Deportes.

Durante el partido, a la hora de cobrar un córner, Alejandro Hohberg fue impactado por un objeto arrojado desde la tribuna. Más tarde el entrenador de Universitario de Deportes también fue víctima de objetos arrojados por los hinchas. 

El resumen del Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. (América TV)

► Universitario de Deportes: las emotivas frases de Alejandro Hohberg y Germán Denis después de ganar el clásico

► ¡Y ríe 'U'! Los divertidos memes agarraron de punto a Alianza Lima tras el triunfo crema en Matute [FOTOS]

► Universitario de Deportes: los 5 momentos que hicieron brillar a Alejandro Hohberg en el clásico frente a Alianza Lima

► Víctor Rivera no va más como DT de Municipal a horas del partido con Colón

► Alianza Lima: Ricardo Gareca y los dolores de cabeza por culpa de Russo | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App