Universitario: Pedro Troglio 'explotó' tras triunfo sobre Comerciantes Unidos [VIDEO]

El técnico merengue mostró su molestia por temas ajenos al rendimiento de su equipo de esta tarde en el Monumental. 

Pedro Troglio se mostró molesto tras triunfo de Universitario de Deportes. (Mauricio Motta)

A pesar de que Universitario de Deportes ganó su primer partido de local en el Torneo de Verano, Pedro Troglio acabó con cara de pocos amigos. El técnico mostró su molestia en la conferencia por temas ajenos al rendimiento de su equipo de esta tarde. 

"Hace una semana que vengo soportando malas intenciones de que van a buscar notas a exjugadores que me liquidan, que me matan. Yo vengo aguantando. Pierdo un clásico, doy la cara", indicó el entrenador argentino.

"Ustedes lo saben. Contesto todo. No tengo ningún inconveniente. Pero hoy es un día que solo quiero disfrutar con mis jugadores, mi cuerpo técnico, al cual también han ensuciado gratuitamente un medio local", agregó Pedro Troglio.

►  Universitario de Deportes: Diego Manicero fue protagonista del primer penal desviado del Torneo de Verano

El técnico de Universitario de Deportes no precisó en ninguno de los casos. Sobre lo primero se habría referido a las palabras del defensa John Galliquio , quien afirmó en la semana que no le gusta su forma de trabajar.  

Pedro Troglio agradeció a sus jugadores por la entrega, a los hinchas por el apoyo, a su cuerpo técnico y su familia. Luego dejó la sala de prensa sin contestar preguntas. "Hoy es un día que quiero disfrutar con ellos. Les pido perdón, quiero disfrutar el tiempo con ellos", concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: conoce a la organizada comunidad de hinchas que irá a conquistar Rusia

Selección Peruana: conoce a la organizada comunidad de hinchas que irá a conquistar Rusia

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada