El posible nuevo destino de Pedro Troglio tras dejar el fútbol argentino

Según prensa paraguaya, Pedro Troglio sería el próximo entrenador de Cerro Porteño.

Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal: pasaron por los más grandes y ahora no tienen equipo | FOTOS

Pedro Troglio. (Foto: GEC)

Pedro Troglio llegaría al fútbol paraguayo. (Foto: GEC)

Luego de ser director técnico en Gimnasia de la Plata durante nueve meses,Pedro Troglio dejó el fútbol argentino. Ahora, el exentrenador de Universitario de Deportes estaría en busca de nuevos destinos.

Según distintos medios paraguayos, su próximo destino estaría en Asunción. Sí,  Pedro Troglio llegaría a Cerro Porteño. El nombre del estratega argentino suena fuerte para dirigir a la escuadra azulgrana. 

Pedro Troglio arribaría a uno de los clubes clásicos de Paraguay. A esta lista de candidatos se suman Gustavo Costas y Ramón Díaz. El extécnico de Alianza Lima está con ganas de volver a dirigir. 

Como se recuerda, en el torneo peruano Pedro Troglio no la pasó bien. El argentino dejó a Universitario en la zona de descenso. De la misma manera, con Gimansia de La Plata realizó una campaña campaña irregular y vivió una situación complicada. 

Es preciso señalar que Pedro Troglio ya sabe lo que es dirigir a Cerro Portero. El estratega levantó con un Torneo Apertura con el cuadro paraguayo, en el 2009. 

Alberto Rodríguez quedó fuera de la convocatoria para la Copa América. (América TV)

► Christian Adrianzén fue separado del primer equipo de Alianza Lima

► Las contradicciones de Córdova en su tiempo en Universitario [OPINIÓN]

► "Universitario de Deportes es un equipo que juega a nada"

► Jugadores de Sporting Cristal entrenaron en Chile con los ojos vendados [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App