El martes 5 de diciembre, en su segundo día de vacaciones, Raúl Fernández se levantó tempranito, subió a su auto y manejó hasta Campo Mar. Todos tenían días libres, pero él quiso seguir entrenando. Sabía que 2018 podía ser su año, y debía llegar al 100%.
Su rutina se mantuvo por tres semanas. Trabajó día a día en la sede de playa del club, junto Sergio López, el preparador de arqueros, quien confía en que el ‘Superman’ está preparado para ‘romperla’ debajo del arco.
Adiós a la 'U': Diego Guastavino fichó por nuevo club
“Llevábamos nuestras cosas, entrábamos por un costadito y trabajábamos de 7:00 a 8:00 am. Lo hicimos hasta una semana antes de la pretemporada. Raúl está muy bien, totalmente recuperado de su lesión. Además, Patrick Zubczuk también nos acompañó una semana”, contó el ‘profe’ a Depor.
Además, aseguró que tanto el ‘1’ como los otros porteros, Zubczuk y Patricio Torres serán claves en el momento complicado de Universitario de Deportes. “Harán un gran año. Hay compromiso para levantar al club. Hoy es cuando más se necesita al arquero en toda su dimensión”, dijo.
Universitario de Deportes realiza su pretemporada en Campomar y jugará la ‘Noche Crema’ ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) el próximo miércoles 17 de enero, desde las 8:00 de la noche, en el Estadio Monumental.
Por: Andrea Closa
(@andrea_closa)
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN