La respuesta de Claudio Borghi tras ser ofrecido a Universitario de Deportes 

La continuidad de Nicolás Córdova en Universitario de Deportes no está garantizada. Los números no ayudan al técnico chileno.

Claudio Borghi analizó el Perú vs. Argentina. (AP)

Claudio Borghi analizó el Perú vs. Argentina. (AP)

Claudio Borghi dirigió a Colo Colo, a la Selección de Chile, etc. (AP)

Un grupo de empresarios intentó acercar a Claudio Borghi a Universitario de Deportes , ante las dudas que se instalaron sobre la continuidad de Nicolás Córdova. Inclusive, el extécnico de la Selección de Chile conversó con un medio argentino y afirmó que el buzo de técnico “no está guardado”.

“También me interesa formar”, reconoció, en ‘Jogo Bonito’, Claudio Borghi, que también sonó con fuerza, en el 2015, para ser técnico de Universitario de Deportes.

Evidentemente, el nombre de Claudio Borghi hizo eco en Ate, en los últimos días. Pero el estratega, según Radio Futuro – medio en el que trabaja como comentarista -, afirmó que el técnico no tiene intenciones de volver a dirigir.

Es preciso señalar que Claudio Borghi no dirige hace más de dos años, pero el estratega está vinculado directamente al fútbol bajo la crítica de comentarista deportivo.

Por otro lado, Universitario se reunirá con Nicolás Córdova para definir varios temas, sobre todo, su continuidad al mando de la institución, ante la ola de malos resultados que alejaron a los cremas de la lucha por el Torneo Apertura.

Lionard Pajoy fue campeón con Alianza Lima en 2017. (América TV)

► Le dio con palo: José Luis 'Puma' Carranza arremete contra Nicolás Córdova tras decaída campaña de Universitario

► Erick Osores criticó el desempeño de Diego Haro tras victoria de Municipal [FOTO]

► ¡La hora del humor! Universitario perdió con Municipal y fue el centro de divertidos memes [FOTOS]

► Las cinco claves de la desastrosa derrota de Universitario de Deportes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App