¿Igualitos? La divertida respuesta de Mario Salas sobre su parecido con Troglio [VIDEO]

“Ojalá no se confundan los jugadores [risas]”, dijo el técnico de Sporting Cristal , en una divertida entrevista.

¿Igualitos? La divertida respuesta de Mario Salas sobre su parecido con Troglio [VIDEO]

Troglio y Salas buscarán su primera estrella en el Perú. (Foto: Depor)

Troglio y Salas buscarán su primera estrella en el Perú. (Foto: Depor)

Redacción Depor
12/01/2018 - 16:07h

Cuando Pedro Troglio gateaba en su intento de aprender a caminar por las calles de Argentina, Mario Salas lloraba en una sala de partos de Chile. Dos años entre uno y otro marca la diferencia de sus edades. Y aunque se parezcan físicamente, no guardan ningún parentesco. Entonces, ¿qué tienen en común? Solo su amor por el fútbol.

Indudablemente, Pedro Troglio y Mario Salas se parecen y mucho. Hasta muchos hinchas los compararon en redes sociales. ¿Les incomoda? Para nada. Al menos, el técnico de Sporting Cristal lo toma con humor, con mucho humor, diríamos.

“Sí conozco a Pedro Troglio. Ojalá no se confundan los jugadores [risas]”, respondió el técnico chileno, cuando se le preguntó por su parecido a Troglio, con quien se enfrentará a lo largo del año en el torneo peruano.

Días atrás, Depor realizó una ‘Suma’ de Pedro Troglio con el reconocido actor Rob Schneider. ¿Cuál fue el resultado? Mario Salas, que llegó a Perú para sumar su primer título con Sporting Cristal.

Suma Depor

Suma Depor

Suma Depor

depor

“Es un honor que me confundan con él. Es decir, es un honor que la gente diga que hay un parecido. Es un honor que venga a mi mente cuando se menciona a Pedro. Todos somos distintos, seres únicos e irrepetibles. Puede ser que haya un parecido [risas]”, agregó.

Las razones por las que Gonzalo Godoy renovó con Alianza Lima [VIDEO]

Godoy marcó tres goles con Alianza. (Video: Alexander Bustillos / Foto: USI)

Leer comentarios