Universitario: Trinchera Norte, jugadores y Pedro Troglio se unieron en emotiva arenga (VIDEO)

Los hinchas merengues visitaron el entrenamiento del equipo en Campo Mar para darle fuerzas ante crítico momento. 

La emotiva arenga entre hinchas, jugadores y Pedro Troglio. (Trinchera Norte)

Universitario de Deportes comienza un año difícil en el que no puede contratar y varios de sus titulares del 2017 se fueron a otros equipos. Los hinchas no son ajenos a esta situación. Por ese motivo, un grupo de la 'Trinchera Norte' tuvo un gran detalle este jueves. 

Los seguidores cremas visitaron al equipo en su tercer turno en Campo Mar. Junto a los jugadores y el técnico Pedro Troglio realizaron una emotiva arenga en la mitad de la cancha.  

►  Pedro Troglio: "¿Quién le pregunta alguna vez al técnico si está bien?"

"Ustedes van a cumplir el sueño que muchos de niños hemos tenido, que es jugar en Universitario de Deportes. Esa 'U' la tienen que proteger hasta el máximo", fue el mensaje de uno de los miembros de la barra que tomó la palabra cuando todos unieron sus manos. 

Troglio pidió el apoyo de los hinchas para el equipo ante el crítico momento, en su última conferencia de prensa. Manifestó que espera que el apoyo de 12 en todo el campeonato, en especial en la 'Noche Crema'. 

Universitario de Deportes apostará por sus canteras ante la impedimento de contratar jugadores. Será un año diferente para los cremas en los que tendrán que demostrar la garra más que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR
Universitario: Pedro Troglio le respondió a Luis Tejada sobre su frustrada renovación

Pedro Troglio quería que Luis Tejada se quedara. (USI/Mauricio Motta)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada