Universitario: Roberto Siucho cometió blooper al tratar de anotar gol [VIDEO]

El volante merengue no estuvo fino cuando tenía todo el arco a su disposición para marcar el segundo gol.

Roberto Siucho tuvo en sus pies el segundo gol de Universitario de Deportes. (Gol Perú)

Universitario de Deportes venció 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha fecha 12 del Torneo de Verano. Sin embargo, lo pudo hacer por un marcador más amplio. Roberto Siucho desperdició una gran ocasión en los minutos finales.  

Sucedió a los 43 minutos del segundo tiempo. El arquero Eduardo Figueroa había bloqueado el disparo de Javier Núñez. Sin embargo, el bote le quedó servido al mediocampista merengue. Los hinchas se alistaban para festejar el segundo.  

Roberto Siucho escogió un lado del arco para rematar, pero no lo hizo con precisión a pesar de tener al arquero salido. La pelota se perdió fuera de la cancha. El volante no podía creer la ocasión que había dejado escapar. 

►  Universitario de Deportes: Diego Manicero fue protagonista del primer penal desviado del Torneo de Verano

El partido entre Universitario de Deportes y Comerciantes Unidos no tuvo tiempo para más. Los cremas conquistaron su primer triunfo de local y, además, salió del último lugar de la tabla del grupo A. 

Diego Manicero anotó el único gol del encuentro. También tuvo en sus pies la chance del segundo a través de un penal. Sin embargo, su disparo se fue desviado. 

TE PUEDE INTERESAR
​Universitario: Pedro Troglio 'explotó' tras triunfo sobre Comerciantes Unidos [VIDEO]

Pedro Troglio se mostró molesto tras triunfo de Universitario de Deportes. (Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada