En el peor momento. Reimond Manco fue expulsado a los 38 minutos del partido que Universitario le ganó por 2-1 a Unión Comercio tras reclamar de manera airada al juez de línea una falta en contra no cobrada.
El 'Rei' había ingresado minutos antes al decisivo encuentro que se dio cita en el Estadio Nacional, pero no pudo ayudar a su equipo para sumar algún punto en su nueva visita al primer escenario deportivo del país.
Manco fue recibido entre pifias en el duelo contra Universitario, ya que el hincha crema no olvida el pasado blanquiazul del talentoso jugador de Unión Comercio.
La intensidad del partido parece haberle pasado factura al jugador nacional, aunque quedó instalada la polémica sobre lo que le habría dicho al juez asistente, ocasionando su expulsión.
Universitario igualó a Unión Comercio en la tabla acumulada y comienza a escaparse de la zona de descenso. Ahora, tendrá que enfrentar a Binacional en Moquegua con la única intención de seguir sumando puntos para decirle adiós al tema de la baja.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN