Universitario: Werner Schuler y Jersson Vásquez renovaron con los cremas

Ambos jugadores extendieron su contrato y seguirán con Universitario en 2019.

Universitario de Deportes: Werner Schuler y Jersson Vásquez renovaron con los cremas

Dos más. Universitario de Deportes se sigue armando para la temporada 2019 y, en esta ocasión, hizo oficiales las renovaciones de Werner Schuler y Jersson Vásquez para el próximo año.

Con esto, los merengues siguen asegurando a su columna vertebral para lo que será la pelea por el título, algo que no consiguen desde 2013. La experiencia será clave para ello y, por esa razón, decidieron continuar contando con estos dos experimentados jugadores.

Universitario de Deportes: Aldo Corzo renovó con los cremas

Universitario de Deportes terminó peleando la baja en el Descentralizado 2018 y no quiere repetirlo en la próxima edición del certamen nacional, el mismo que tendrá dos equipos más en competencia.

Schuler y Vásquez fueron piezas fundamentales en la línea defensiva de Nicolás Córdova, por lo que decidió brindarles su confianza y contar con ellos para los desafíos futuros en la escuadra estudiantil.

Ambos jugadores, de gran experiencia en el medio, tendrán que seguir demostrando en el club que pueden serle de gran utilidad al grupo, no solo en el juego, sino como líderes en la interna.

TE PUEDE INTERESAR

Raúl Ruidíaz en un divertido 'WhatsFA' (América TV)

Raúl Ruidíaz en un divertido 'WhatsFA' (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App