Los hinchas presentes en el partido entre UTC y Sport Rosario se tienen que tomar unos segundos más para identificar a los jugadores. Y no es que tengan un problema de visión o algo parecido.
Ambos conjuntos salieron al gramado del estadio San Ramón con indumentaria parecida. Los locales lucen camisetas negras con degradado amarillo. En tanto, los visitantes visten su modelo titular de rayas azules con amarillo.
A pesar de este detalle, el árbitro Micke Palomino dio el visto bueno para que el segundo compromiso de la undécima fecha se desarrollara. En otras circunstancias, el encuentro no se habría iniciado hasta que alguno de los equipos cambiara.
Uno ejemplo fue lo que ocurrió con Universitario de Deportes y César Vallejo, en el campeonato 2011. Los merengues se presentaron con su tradicional camiseta crema, mientras que los trujillanos, de blanco. Los primeros tuvieron que utilizar su ropa de concentración, pues el conjunto alterno se había quedado en Lima.
'Pepón' se quejó y lo expulsaron
El técnico de UTC, Franco Navarro, le protestó al árbitro Palomino por permitir que el choque se desarrolle con camisetas parecidas. El juez lo expulsó, a los 34 minutos.
Cambiaron en el segundo tiempo
UTC cambió de indumentaria para el segundo tiempo. Regresó al campo con camisetas de color turquesa, su modelo alterno para esta temporada. Los canallas se mantuvieron igual.
TE PUEDE INTERESAR
Universitario sobre refuerzos: "Troglio dio cuatro nombres, pero solo podría llegar uno"