:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NVGKJIQOLBH3LNDHLQSQAC3KEI.jpg)
Como cualquier joven que alcanza la fama en un abrir y cerrar de ojos, Ray Sandoval cometió errores en Sporting Cristal producto de su falta de madurez.
El año pasado, ya había sido sancionado por el técnico de Mariano Soso. Y esta temporada tropezó con la misma piedra: tras faltar a un entrenamiento y no justificar su ausencia, ‘Chemo’ Del Solar decidió que entrene con la reserva.
► Sporting Cristal: Diego Ifrán se pronunció tras peleas con hinchas
El ‘Rayo’ entendió que la ‘embarró’, pero que trabajando silenciosamente y acatando las órdenes todo podría solucionarse. Y tras tres semanas fuera del primer equipo de Sporting Cristal, volvió a entrenar con el plantel principal.
Ahora, las buenas noticias continúan para Sandoval: el extremo izquierdo volverá a ser convocado para un duelo.
Y este será para el último partido de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, ante Santos, el martes a las 7:45 pm. El atacante viajará con destino al país de la samba. ¿‘Bailará’ algunos minutos ante el ‘Peixe’ en el Vila Belmiro?
► Sporting Cristal: presidente dejó duro mensaje a los hinchas celestes
TE PUEDE INTERESAR

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KULEII3LDBDRBNVUYSF4VVUEUA.png)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FeafvNpfC%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NC7QWLVJQRG2BFL7RSAEL7CPCE.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/73UOLQUS75GPNIBO35QOVRTSYI.jpeg)