Increíble: Molinos El Pirata realizará su presentación en una losa deportiva

Uno de los recién ascendidos a la Primera División del Fútbol Peruano tendrá un peculiar escenario para presentar a su plantel para la Liga 1.

Increíble: Molinos El Pirata realizaría su presentación en una loza deportiva

Molinos El Pirata tendrá un peculiar escenario para su presentación. (Foto: Copa Perú)

Molinos El Pirata tendrá un peculiar escenario para su presentación. (Foto: Copa Perú)

Molinos El Pirata no la pasa bien antes de su debut en la Liga 1. Manuel Aguinaga, presidente del equipo recién ascendido a Primera División, confesó que tendrán un peculiar escenario para presentar a su plantel para esta temporada.

"Lamentablemente, no contamos con un estadio cercano a la localidad, salvo el de Olmos. Eso nos limitó porque hemos ido a todos lados sin conseguir nada. Vamos a tener que hacer la presentación, sin jugar un partido, en una de las canchitas que tenemos en nuestra ciudad" señaló el Ing. Aguinaga a Depor.

Sin filtro: Ricardo Gareca y su duro comentario sobre Alejandro Hohberg [VIDEO]

Sin embargo, el presidente de Molinos El Pirata le dio la tranquilidad a los hinchas del equipo, confirmando que,a pesar de no tener estadio para la presentación, el escenario para la Liga 1 no corre ningún tipo de peligro.

"Hemos escogido la ciudad de Olmos para jugar el torneo y nos quedaremos ahí hasta el final del campeonato. Espero que las autoridades de Lambayeque tomen conciencia de esto y puedan ayudar en las mejoras de los estadios", añadió.

Molinos El Pirata tendrá su primera experiencia en Primera División esta temporada. El equipo norteño consiguió su ascenso mediante el cuadrangular final de la Copa Perú. Ahora, esperan realizar un buen papel en el certamen nacional y, para ello, esperan el apoyo de sus fanáticos.

Leao Butrón no tendría opción de ir a la Copa América. (Foto GEC/Video:TV Perú)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App