Mauricio Viana, exportero de Sporting Cristal, se ha ganado un nombre entre los hinchas de Santiago Wanderers a punta de garra, esfuerzo y compromiso. Algo que este sábado quedó más que demostrado cuando el portero protagonizó una terrible acción en la que acabó mal parado.
Fue en el partido entre Santiago Wanderers y Coquimbo Unido por la Primera B Nacional del fútbol chileno en donde había muchas cosas en juego. Los 'Caturros' luchan por la permanencia, mientras que el cuadro 'Pirata' es líder y firme candidato al ascenso.
Sporting Cristal es el nuevo líder del Apertura: así lo celebra Emanuel Herrera
Ahí, sobre los 34 minutos del primer tiempo, Mauricio Viana recibió una dura entrada del atacante de Coquimbo Unido Rodrigo Holgado y la escena que vino a continuación fue por demás impactante. El portero terminó con el rostro bañado en sangre, pero con fuerza suficiente como para buscarle pelea a su colega quien inmediatamente fue expulsado.
El árbitro paralizó el juego para que el exportero de Sporting Cristal de Perú sea atendido y tuvieron que llevarlo hasta los vestuarios donde le cosieron, pusieron vendas, se cambió el uniforme manchado y volvió a la cancha ante la sorpresa y el aplauso de los hinchas.
Mario Salas: "El Torneo Apertura se definirá en las últimas fechas"
Al final, Santiago Wanderers venció 2-0 a Coquimbo Unido y se aleja de la zona de descenso en la Primera División B del fútbol chileno. Aunque el portero aportó para llevarse los puntos en la cancha, también se llevó algunos más en la cabeza.
La imagen a continuación puede herir susceptibilidades. Para verla haz clic en la imagen.