Estamos unidos: Liga 1 Movistar cambió los colores de su logo para alentar a Melgar 

Melgar logró la histórica clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores. La FPF cambió los colores del logo de la Liga 1 Movistar para alentar al cuadro arequipeño.

Melgar vs. U. de Chile: la Liga 1 Movistar lució los colores del 'Dominó'

La FPF cambió los colores del logo de la Liga 1 Movistar para alentar a Melgar. (Foto: Liga 1 Movistar)

La FPF cambió los colores del logo de la Liga 1 Movistar para alentar a Melgar. (Foto: Liga 1 Movistar)

El fútbol peruano se puso los colores de Melgar para el encuentro que tuvo ante U. de Chile. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un emotivo mensaje en las redes sociales de la Liga 1 Movistar para mostrar su completo apoyo al 'Dominó'.

"Cuando un equipo peruano nos representa internacionalmente, nos ponemos su camiseta. Hoy @MelgarOficial se juegue el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores y nosotros nos vestimos de rojinegro. ¡Vamos ‘Dominó’!", publicaron en sus cuentas oficiales.

Melgar dio el batacazo en Santiago al clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores-2019, con un empate 0-0, en el duelo de revancha ante la Universidad de Chile, que quedó prematuramente eliminada.

Melgar empató 0-0 ante la U. de Chile en Santiago y se clasificó a la fase tres de la Libertadores [VIDEO]

Es preciso señalar que Melgar llegó con la ventaja de su victoria 1-0 en el partido de ida, jugado la semana pasada en Arequipa (sur de Perú). El empate sin goles en Santiago, en la revancha, completó un global que le permitió avanzar en la Libertadores.

La eliminación de la Universidad de Chile, en manos de Melgar,llamó la atención de la prensa extranjera. Ahora, el equipo de Jorge Pautasso.

Miguel Ángel Russo dijo que su "problema" no es solo en el arco. (Video: Jesús Mestas)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada