¡Te amo, Perú! La nueva locura del 'Chorri' Palacios por el Perú vs. Chile [VIDEO] 

Roberto Palacios sigue demostrando su amor por la Selección Peruana : se rapó su famosa frase en la cabeza antes de enfrentar a Chile.

El 'Chorri' es uno de los grandes referentes de la Selección Peruana.

Si alguien realmente quiere a la Selección Peruana , ese es Roberto Palacios. El popular 'Chorri' siempre está pendiente de la 'bicolor' y, en la previa del amistoso frente a Chile , decidió mostrar su amor por el Perú de una manera novedosa: con un cambio de look.

Palacios utilizó la parte trasera de su cabellera para raparse la famosa frase "Te Amo Perú", que quedó enmarcada en la historia luego de su golazo a Paraguay, en marzo del 2000. Ahora, el 'Chorri' lleva el aliento a todos lados, y celebra el gran triunfo peruano frente a su similar de Chile.

Con la humildad de siempre: la celebración de Perú en el vestuario tras vencer a Chile [FOTO]

Baja sensible para Estados Unidos: portero titular Zack Steffen se pierde amistoso ante Perú

Arturo Vidal fue agredido por hincha peruano tras victoria Perú en Miami

“Tener partidos con equipos tan importantes está ayudando. Antes teníamos partidos con Haití, le ganabas y te engañabas. En cambio, ahora, te das cuenta en el nivel que se juega a nivel internacional y eso a uno le hace despertar”, reveló Palacios en Fox Sports Radio Perú.

La Selección Peruana venció anoche a Chile, en Miami, por 3-0. Los dirigidos por Ricardo Gareca se pusieron adelante en el marcador gracias a un autogol de Enzo Roco, luego, Pedro Aquino ingresó y convirtió los dos goles restantes. El 16 de este mes, Perú enfrentará a Estados Unidos en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El primer gol de Pedro Aquino narrado en ESPN (Foto: AFP / Video: YouTube).

El primer gol de Pedro Aquino narrado en ESPN (Foto: AFP / Video: Youtube)

Leer comentarios

Ir a portada