Christian Cueva jugará en el Krasnodar de Rusia, según medio brasileño

El volante habría definido su futuro y volverá a Rusia, en donde jugó con la Selección Peruana el Mundial. 

Christian Cueva tiene contrato vigente con Sao Paulo. (Getty Images)

Christian Cueva tiene contrato vigente con Sao Paulo. (Getty Images)

Christian Cueva tiene contrato vigente con Sao Paulo. (Getty Images)

El futuro de Christian Cueva ya estaría definido. El volante de la Selección Peruana y Sao Paulo, dueño de su pase, aceptaron la propuesta del club ruso  Krasnodar FC , según informó el medio brasileño Globosporte

Según el portal, la directiva paulista llegó a un acuerdo para la transferencia del mediocampista bicolor. ¿El monto? Ocho millones de euros y, además, otros dos si el jugador cumple objetivos como ser goleador y la obtención de títulos. 

Christian Cueva atravesaba por un momento crítico en el Sao Paulo desde antes del Mundial. Por ese motivo, la dirigencia quería sí o sí venderlo. Las propuestas de Independiente de Argentina y Orlando City no convencieron. 

►  Técnico de Croacia recordó a Perú tras clasificar a la final del Mundial

Krasnodar FC ascendió a la Liga Premier de Rusia en el 2011. En la temporada pasada, el club acabó en el cuarto lugar del certamen y se clasificó a la Europa League de la siguiente edición.  El Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán fue el campeón. Los peruanos se volverán a encontrar. 

De acuerdo al mismo medio, Cristian Cueva se despedirá de sus compañeros del Sao Paulo este viernes y el fin de semana volará a a Rusia en donde hace un mes estuvo con la Selección Peruana por el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR
​Selección Peruana: le piden a Ricardo Gareca que siga en la bicolor con emotivo video

Selección Peruana: le piden a Ricardo Gareca que no se vaya con emotivo video. (Andres Yrey)

Leer comentarios

Ir a portada