Joel Sánchez sería refuerzo del Querétaro de México

El volante peruano Joel Sánchez será cedido a préstamo por Tigres, dueño de su pase, luego de su paso por Sporting Cristal. 

Joel Sánchez

Joel Sánchez

Joel Sánchez juegó 36 partidos con Sporting Cristal en 2017. (Foto: USI)

Joel Sánchez no seguirá en Sporting Cristal con miras a la temporada 2018 y su siguiente aventura será el  Querétaro de México. Tigres, club del mismo país y dueño de su carta, lo cedería a préstamo por seis meses para ver su desempeño en el torneo azteca. 

Sánchez, de 28 años, volverá a México luego de jugar por un año con la camiseta de Cristal, club con el que disputó 36 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, siendo titular en 28 duelos y sumando un total de 2289 minutos.

►  Christian Ramos fue oficializado como nuevo jugador de Veracruz

Joel Sánchez se convertiría en el quinto y último refuerzo del Querétaro para afrontar el torneo Clausura 2018. El peruano estaría arribando a México la próxima semana para unirse al equipo del que dirige el técnico Luis Fernando Tena. 

De concretarse el fichaje, Joel Sánchez sería el décimo cuarto  peruano en la liga mexicana luego de Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval (Morelia); Christian Ramos, Wilder Cartagena, Pedro Gallese y Carlos Cáceda (Veracruz).

Además están Irven Ávila, Pedro Aquino y Luis Advíncula (Lobos); Alexi Gómez, Roberto Villamarín (Atlas) y Anderson Santamaría (Puebla).

 Melgar: Víctor Cedrón se pronunció sobre su incorporación al Figueirense de Brasil

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada